PUBG: los mejores spots de Miramar

El mapa Miramar llegó en uno de los updates del 2017. Se trata de un mapa lleno de arena ubicado en el desierto con muchas montañas y lugares muy estratégicos. En cuanto a distancias es muy parecido a Erangel pero al ser más descampado y con tantas montañas se puede disparar a otros jugadores desde lejos con facilidad.

Pecado

Este es uno de los lugares más elegidos para aterrizar por los jugadores, se encuentra en el medio de Miramar. En cuanto a armas y equipamiento encontraremos gran cantidad en los edificios abandonados, en el casino o en el gimnasio.

Campo Militar

Uno de los mejores lugares para lootear donde podremos encontrar de todo. Lo bueno del Campo Militar es que se encuentra un poco aislado en el mapa ubicándose en la esquina de arriba a la derecha de Miramar y eso a veces le quita las ganas a algunos jugadores de ir a lootear hasta ahí.

Water Treatment

Se ubica al noroeste de la ciudad de San Martin. Tiene muchos obstaculos por lo que recomendamos que tengan cuidado cuando se encutren explorando este lugar.

Haciendo del Patrón

A la derecha de la ciudad de San Martín nos vamos a encontrar con la Hacienda del Patrón. Una enorme casa abandonada con muchisimo loot. Lugar muy frencuentado por los jugadores por lo que debemos de estar muy alerta.

Los Leones

Esta es la ciudad más grande de todo Miramar. Por su gran tamaño seguramente podamos encontrar buen loot. En el mapa podemos ver unos edificios que están pintados de rojos, recomendamos siempre lootearlos ya que suele tener loot de primera.

Minas subterráneas

Estas minas se encuentran bajo tierra y podemos llegar a ellas por el sur de la ciudad de Los Leones. No suelen haber muchos jugadores looteando por estas minas

El Pozo

Otra gigante y arenosa ciudad de Miramar ubicada en el noroeste. Tenemos muchas casas para lootear te recomendamos que tengas un auto a mano para poder desplazarte.

Prison

En el respawn mientras esperamos por el comienzo de la partida apareceremos aquí. Ubicada a la izquierda de las Minas del Sur en una isla de Miramar la prisión tiene muchos espacios para explorar con buenas armas y equipamiento.